Search

Miljevic y Silvetti zafaron del aplazo general del equipo

Otro decepcionante partido de la Lepra donde sólo se pueden rescatar a los goleadores

L. Hoyos 3. Una atajada inicial y luego se llenó de inseguridades. En el segundo gol la pelota le dio en la espalda para anotar en contra y en el tercero tuvo cierta responsabilidad. Muy flojo en los centros.

A. Schott 4. Defensivamente no tuvo fallas importantes, pero luce poco en ofensiva. Algo errático con la pelota, al menos pone actitud.

T. Jacob 3. Tuvo un par de buenos cierres pero podría ser producto de la casualidad. No tiene cuerpo ni postura de zaguero. Muy frágil. Juega desbalanceado y no da un pase correcto.

I. Glavinovich 3,5. Jugó más para la foto que para el equipo. Que tenga más presencia de zaguero no garantiza que marque bien. No cabecea y pierde mucho en el choque.

A. Martino 2. Su presencia irrita a la gente y eso lo desestabiliza. A esta altura que juegue es contraproducente para el equipo. No hizo nada bien.

T. Pérez 3. Le hizo sombra a todos los volantes rivales, pero no quitó una pelota. Juega en puntas de pie.

F. Cedrés 4. Su entrega disimula un poco sus fallas. Sale tanto a cubrir espacios que deja un hueco en su espalda que el rival aprovechó.

E. Banega 3. En la condición física actual es difícil que pueda aportar cosas productivas al equipo. Los rivales se lo comieron y ni siquiera le pegó bien a la pelota parada, salvo el pase al rastrón a Miljevic.

M. Miljevic 6. El que mejor entiende el momento. Pide la pelota, va para adelante y patea al arco. Dos veces le atajó su remate el arquero y el tercero fue gol.

T. Silvetti 6. Anotó un golazo en una jugada que combinó potrero y potencia con precisión. Ganó mucho, lo buscaron poco.

J. García 3. No tuvo un remate al arco. Pierde mucho en el contacto físico y aporta poco desde el pivoteo. Mientras, Ramírez mira desde el banco.

L. Bezossi. Entró como si no pasara nada. El partido no estaba para taquitos o firuletes.

A. Méndez. El tercer gol llegó por su sector. No está con la potencia que distingue su juego. Inexpresivo.

J. Ramírez. Pocos minutos para exigirle demasiado.

G. Chiaverano. Al menos va para adelante.

G. Carabajal. Muchos no se enteraron que ingresó.