Milton Caraglio quedó en la historia del estadio Azteca al anotar, con una linda palomita, el tanto número 10.000 en esa cancha. Ahí donde Maradona le hizo el mejor gol de los mundiales a Inglaterra. Y en este caso de la manera que más le gusta a los canallas.
Con el gol número 10.000 anotado en el estadio Azteca, Cruz Azul venció 3-0 al Querétaro el sábado, en partido correspondiente a la decimotercera jornada del torneo Clausura-2019 del fútbol mexicano.
Orbelín Pineda marcó el 1-0 para el equipo celeste con un cabezazo al minuto 18. Ya en la segunda parte, Milton Caraglio se tiró de palomita para meter el 2-0. Ese fue el gol 10.000 en la historia del estadio Azteca, que fue inaugurado en 1966, y fue celebrado con un espectáculo de fuegos artificiales. Además, tras el encuentro, al rosarino le regalaron una plaqueta conmemorativa por su histórico tanto.
Esa cancha siempre trae al recuerdo el mejor gol de la historia de los mundiales, aquel que Diego Maradona le hizo a Inglaterra y ahí mismo donde Argentina se quedó con el Mundial 1986.
Caraglio también hizo el 3-0 con un penal a diez del final. Con este resultado, Cruz Azul llegó a 22 puntos y el Querétaro se quedó con siete unidades.