Newell’s sigue su puesta punto en Uruguay y aprovechando la presencia de varios equipos en el país vecino, los dirigidos por Mauricio Larriera sumaron más minutos de fútbol tras lo que fue el primer amistoso ante River de Montevideo el pasado miércoles, con empate 1-1 en los 90 minutos y la derrota 4-2 en los penales.
En la tarde de este viernes, la Lepra disputó 70 minutos ante Vélez y fue triunfo fortinero 1-0 por el gol de tiro libre de Elías Cabrera, en un cotejo que se disputó a puertas cerradas.
El Rojinegro alistó a: Josué Reinatti; Augusto Schott, Carlos Ordóñez, Lucas Baños y Brian Calderara; Jerónimo Cacciabue, Franco Díaz, Misael Jaime y Julián Contrera; Jeremías Pérez Tica y Giovani Chiaverano.
Durante el desarrollo del cotejo, Esteban Fernández, Lisandro Montenegro, Genaro Rossi, David Sotelo e Ignacio Schor ingresaron por Contrera, Díaz, Pérez Tica, Cacciabue y Jaime.
Vale destacar que el primer refuerzo que llegó en este mercado de pases, Franco Díaz, sumó sus primeros minutos con el elenco rosarino.
Por su parte, juveniles como Baños, Jaime, Contrera, Pérez Tica y Chiaverano o jugadores que regresaron al club tales los casos de Calderara o Cacciabue, siguen tratando de aprovechar estos partidos para entrar en la consideración del entrenador.
El segundo partido amistoso de Newell’s en Montevideo será el domingo desde las 22.15 ante Peñarol en el Estadio Luis Franzini, por la Serie Río de la Plata.