Una médica veterinaria de Barrio Echesortu sufrió un violento asalto mientras caminaba por la zona de Avenida Francia y Catamarca. El accionar de dos motochorros que arrastraron a la mujer hasta arrebatarle la cartera quedó registrado por las cámaras de videovigilancia de un domicilio particular de la cuadra.
Nora Belaga Pinto salía de una casa de Catamarca y Francia. Había ido a realizar una consulta domiciliaria. Pero no pudo llegar a la esquina para abordar un taxi: dos motochorros la asaltaron violentamente. No fue la primera vez que la médica veterinaria resultó víctima de la inseguridad: cinco años atrás la empujaron de un colectivo para robarle y le fracturaron la mano en cinco partes.
https://twitter.com/elciudadanoweb/status/1261454188439113728
Las imágenes del robo quedaron registradas a través de las cámaras de seguridad de la cuadra. La arrastraron varios metros para arrebatarle la cartera. Los motochorros se subieron a la vereda para cometer el delito. Uno de ellos descendió del rodado, la sorprendió por atrás y la tiró al suelo hasta arrancarle el bolso con pertenencias y documentación.
«Estoy magullada pero bien. En mi cartera tenía mi vida entera: celular, llaves, DNI, credencial del Colegio de Veterinarios, agenda con todos mis pacientes y contactos, y billetera», lamentó Nora. Aquellos que hayan visto documentación tirada por la zona de Francia y Catamarca, escribirle por Facebook a la médica veterinaria o bien acercarse a Veterinaria Misha, de Marcos Paz 3501.