Nacha Guevara estrenó esta semana Nacha en pijama, obra teatral que protagoniza en el Teatro Astros. En uno de los tantos temas que conforman la obra, se encuentra “Estoy muy cansada”, canción que enumera todas aquellas personas, cosas y situaciones que la tienen harta: “Me cansé de oír tanta pavada, me cansé de comer ensalada, me cansé ya de Mirtha y Susana. Me cansé del trap y las baladas. Me cansé de L-Gante y sus dientes. Me cansé de ver tanto piquete, me cansé de que no llegue el flete”, dice una de las estrofas.
PrimiciasYa diálogo con Mirtha Legrand y según informó, ella dijo: “Qué lástima, yo le tengo una gran ternura y es una verdadera artista. Me mandó invitación para su estreno, pero iré la semana que viene recién”.
Lejos de molestarse sobre la letra que, de alguna forma, la nombra directamente, sentenció: “La verdad es muy amorosa conmigo cada vez que nos encontramos. La quise invitar a mi cumpleaños, le mandé invitación pero pienso que no era el número correcto el que tengo”, comentó.
Por último, cerró: “Ella es talentosa, días pasados la escuche en radio diciendo cosas muy cariñosas sobre mi persona. Me fascina todo lo que hace y es una verdadera artista. Siempre elogio sus manos, le digo que parecen de una adolescente”.
“La fortuna la hizo en Argentina, que sea agradecida”
Por su parte Nacha Guevara pasó por Implacables (El Nueve) y cuando le consultaron por sus dichos contra Susana, manifestó: “Vamos a explicar lo que es ser internacional. ¿Dónde hizo su dinero Susana? ¿Lo hizo en Estados Unidos, en Francia, en Italia, en Brasil? ¿No, verdad? Ella toda su carrera y su éxito, es una mujer muy trabajadora, lo ha hecho aquí”.
“Este país le ha dado mucho. A eso me refiero con que no es internacional. Es una estrella nacional, grande como una casa, adorada por todo el mundo, y que este país le ha dado todo lo que tiene. Entonces, lo que no me gusta, es que se vaya del país a criticarlo, a este país que le dio todo, que le permite estar en ese país (Uruguay) como una reina, con una casa extraordinaria, un poquito de agradecimiento”, disparó la artista.
“Yo creo que es por lo que ha trabajado también, que tiene la posibilidad de tener esa casa, porque ha trabajado en Perú, Miami, Venezuela, Italia”, le planteó Daniel Gómez Rinaldi. “No, no, no. La fortuna la hizo acá, entonces se agradecido con el país que tanto te dio. Por otro lado, la aprecio mucho, es muy buena compañera, pero no me gusta cuando critica algo que debería agradecer”, respondió Nacha.
Respecto a si habla habitualmente con Susana, Nacha dijo: “Nosotras no nos halamos mucho, no somos amigas, nunca fuimos amigas, pero siempre he tenido buena relación”.