Mirtha Legrand lanzó un comentario sobre los ingresos de Luciana Salazar que sorprendió tanto a la modelo como al público, que inmediatamente lo hizo tendencia en X (ex Twitter). Sin embargo, la actriz respondió sin titubear.
En la noche de este sábado, Mirtha Legrand recibió en su programa La Noche de Mirhta (Eltrece) a Luciana Salar, Guillermo Coppola, Nicolás Cabré y Nicolás Vázquez.
Durante la emisión, la conductora le lanzó una pregunta a Luciana Salazar que tomó a todos por sorpresa. “Luli, ¿de qué vivís vos?”, le dijo. Y ella le respondió que “¿De qué vivo yo? Bueno, de muchas cosas…». Antes de que pudiera extenderse en su réplica, La Chiqui se disculpó con ella y le dijo que «no es agradable la pregunta». Entonces Salazar expresó: «No, por favor, para nada. Mirá, yo… Ahora estoy viviendo de mis ahorros”.
Luego, la sobrina de Palito Ortega y Evangelina Salazar comentó que no se la ve trabajando porque no está en TV, y responsabilizó a su ex pareja, Martín Redrado. “Me cerró mucho las puertas”, acusó. Y agregó que en América «prácticamente no se puede hablar” de ella.
“Me sorprendió porque quiero mucho al canal y trabajé ahí, y sentí que me abandonaron mucho con el tema, por protegerlo a él por una cuestión de amistad de los dueños”, apuntó.
Previamente, la modelo y actriz le había contado a Mirtha que está trabajando en un nuevo proyecto que tiene que ver con el mundo empresarial y con la ropa para niños de la edad de Matilda, su hija.
En otro tramo de la noche, Luciana Salazar se refirió al cuestionamiento que le hace su hija Matilda sobre por qué no tiene papá. En ese marco, la «Chiqui» le preguntó directamente si Martín Redrado es el padre de la niña.
“Qué pregunta… Mirá, padre biológico yo siempre dije que no, obviamente. Pero si tenemos que evaluar lo que es ser un padre, de ninguna manera… Para mí un padre es el que está presente, no el que abandona a una niña, el que juega con los sentimientos de una niña”, dijo Luciana.
Además señaló que “el que la niega públicamente cuando privadamente la visitaba. Y le mandaba regalos. Todo eso después lo desmiente en cámara. No sé qué problema tendrá con los medios que tiene que ocultar muchas cosas de su vida”.
“Él pagó el tratamiento, ¿no?”, le preguntó Mirtha. Y ella dijo que “todo. Es que Matilda fue un proyecto de los dos. Yo siempre digo que mi decisión de ser madre sola no fue algo que yo añoré, fue una situación extrema”. “Es algo que el día de mañana se lo voy a tener que contar a mi hija porque ella todavía no lo sabe. Y me parece que es la primera que se tiene que enterar”, continuó Lulipop. Y agregó: “Creo que el día de mañana va a ser ella la que le pida explicaciones a él”.
Antes de finalizar el programa, Matilda entró al estudio y se acercó a Mirtha Legrand para regalarle una flor. “Ay Matilda, dame un besito. Qué vestido tenés, Matilda. Es un sueño. Y se vistió igual que la madre”, dijo la diva. “Me emociona mucho que te venga a saludar”, dijo Salazar. “Es igual a la madre, muy parecida. El mismo color de pelo. Qué criatura preciosa. Esta chica es cinematográfica. Va a ser actriz”, vaticinó la Chiqui.