Las autoridades del Colegio Boneo expresaron su desconsuelo por el fallecimiento de cinco personas de la familia Ferraro que viajaba a Brasil. Dos nenes que perdieron la vida en el accidente eran alumnos de este establecimiento, a la vez que la nena que permanece hospitalizada también estudiaba allí. En tanto, el mayor ya se había recibido en dicha escuela.
Matías, de 18 años, Andrés de 11, y Thiago, de 3, son tres de las cinco víctimas del fatal accidente, cuando el auto en el que viajaban chocó de frente con un micro de pasajeros entre Sao Gabriel y Rosario Do Sul. En el accidente murieron también los dos adultos que viajaban en tanto que una de las hijas del matrimonio, Lucía, de 16 años, permanece hospitalizada en grave estado.
Por tal motivo, desde la escuela Boneo (Gorriti 660) invitan a la comunidad a participar de una misa que se realizará esta noche a las 20 en Parroquia San Juan Evangelista, de Gorriti 690, a metros de la sede del Colegio, “para pedir a Dios que descansen en paz los fallecidos y el consuelo, fortaleza y pronta recuperación de Lucía». En tanto, mañana martes 27, el coelgio suspende todas sus actividades programadas con motivo de duelo, sin embargó abrirá tan sólo de 10 a 1 para recibir a alumnos y familiares.