Al menos siete personas murieron y 13 heridas de distinta consideración tras el choque frontal y posterior incendio entre un camión y un ómnibus de larga distancia en la ruta 12, en cercanías de la localidad misionera de Montecarlo.
El micro de la empresa «Rio Uruguay» se incendió tras la colisión y varios de los pasajeros quedaron atrapados en su interior.
Según confirmó la Gendarmería entre los muertos se encuentran los dos choferes de sendos vehículos, y sus acompañantes, mientras el resto de las víctimas fatales corresponden a los miembros del pasaje del micro.
El siniestro se produjo sobre la ruta 12 en cercanías de la localidad de Montecarlo, donde fueron atendidos los heridos, y los más graves fueron trasladados al hospital de la ciudad de Eldorado.
El intendente de Montecarlo, Julio Barreto, confirmó la existencia de varios fallecidos, en tanto trascendió que los heridos serían 14.
El micro se incendió por completo y varias dotaciones de bomberos que concurrieron al lugar del accidente pudieron dominar las llamas. El ómnibus había salido desde la ciudad de Puerto Iguazú y pasó por Eldorado, para llegar luego a las inmediaciones de Caraguatay, donde se produjo el accidente.