La miss Ucrania, Anastasia Lenna, se sumó a los civiles armados que defenderán a su país de la invasión Rusa, que comenzó el pasado jueves.
En su cuenta de Instagram, donde tiene más de 100 mil seguidores, Lenna publicó dos fotos donde se la ve posando con una AK-47 y la etiqueta #ManosFueraDeUcrania.
Lenna es una de los tantos civiles ucranianos que adquirieron armas, luego de que el presidente Volodímir Zelenski autorice a sus ciudadanos a poseer armas aunque nunca hubiesen tenido una en sus manos.
Según había compartido Lenna en sus redes sociales, donde se la ve muy involucrada en el conflicto entre Rusia y Ucrania, son 36 mil las mujeres que sirven en el ejército ruso. Además, se pueden observar otras publicaciones en las que realiza actividad militar con el manejo de armas y técnicas de camuflaje.
La actual Miss Ucrania 2021, Hanna Nepliakh, tampoco se mantiene al margen del conflicto bélico: “Rusia lanzó una guerra a gran escala contra Ucrania. Me duele por mi país, no quiero la guerra, quiero vivir, dar a luz y cumplir la vejez en mi hermosa e independiente Ucrania. Oren por Ucrania”, escribió.