Search

Misterio: cómo es la casa «embrujada» que Jorge Rial y su ex pareja no pueden vender desde hace años

Se reveló un dato desconocido sobre la misteriosa casa que Jorge Rial y Silvia D'Auro compraron años atrás, cuando estaban casados. Ahora, 11 años después de su escandaloso divorcio, se supo que aquella propiedad todavía no se vendió, a pesar de que se encuentra en un excelente estado

Se reveló un dato desconocido sobre la misteriosa casa que Jorge Rial y Silvia D’Auro compraron años atrás, cuando estaban casados. Ahora, 11 años después de su escandaloso divorcio, se supo que aquella propiedad todavía no se vendió, a pesar de que se encuentra en un excelente estado y a un costo accesible en comparación a otras. Según rumores, la casa podría estar embrujada.

El millonario divorcio entre Rial y Silvia generó una gran repercusión en los medios. Recientemente, Ángel De Brito reveló en LAM (América TV) un detalle que nadie sabía sobre aquella propiedad. «La casa que compartieron y en la que vivió la familia, sigue a la venta. Pasaron tantos años y no se pudo vender, nos lo cuentan los vecinos. No vive nadie allí, está vacía pero deben hacerle mantenimientos porque sino, se vendría abajo», aseguró.

Además, explicó que la casa estaría a nombre de D´Auro, quien hasta el día de hoy, intenta venderla sin éxito alguno. «La propiedad está publicada y tiene cartel. La venden en 570 mil dólares. Tendría que contar más de 800 mil pero la bajaron… es una casa preciosa, la verdad», añadió el conductor.

Acto seguido, las panelistas comenzaron a suponer que la casa, ubicada en el barrio de San Carlos, a 32 kilómetros de la Capital Federal, estaría embrujada. «Tiene 7 ambientes, 483 metros cuadrados cubiertos y un lote de 1953 metros cuadrado, 5 cuarto en suites, escritorio, 4 baños completos, estacionamiento, quincho, comedor diario, bodega, sótano, pileta climatizada, quincho cubierto, comedor diario, lavadero y un sector de servicio. Tiene pileta y jacuzzi», detalló De Brito.

Recientemente, un testigo confirmó que los dichos de Morena Rial sobre los malos tratos que recibía por parte de su madre adoptiva, Silvia D’Auro, son ciertos. “Muchos fuimos testigos del maltrato permanente contra sus hijas cuando las llevaba a la radio. Ella estaba en la parte comercial, pero después hizo un programa”, aseguró Claudia Fasulo en Radio Vale (FM 97.5).

En este sentido, la locutora sumó que “hay muchos compañeros que pueden decir del maltrato permanente, cómo las subestimaba con el tema de la obesidad». «Era constante y nadie sabía cómo reaccionar. Lo que ha pasado con las chicas de parte de la madre es muy fuerte”, cerró Fasulo, sumamente preocupada.

10