Dos personas aparecieron muertas en el interior de un lujoso yate que se encontraba amarrado en un muelle del arroyo Pajarito, en la localidad bonaerense de San Fernando, según informaron hoy fuentes policiales.
Se trata de un hombre de 58 años y una mujer de 50, cuyos cadáveres fueron encontrados el domingo a las 21 dentro de la embarcación que se encontraba amarrada cerca del muelle del restaurante Gobbi.
Prefectura de San Fernando trabaja en el lugar junto al fiscal Mariano Magaz, para intentar determinar las causas de las muertes, mientras los datos filiatorios de la pareja eran mantenidos en reserva.
Según indicaron fuentes de la fuerza, los cuerpos no presentaban signos de violencia y todavía no se habían establecido la causa de los decesos.
El dueño del restaurante fue quien alertó a Prefectura por la situación extraña del yate que quedó amarrado al muelle durante todo el domingo, sin que la pareja propietaria sea vista durante toda la jornada.
El prefecto Jorge González indicó que «el yate se amarró el sábado a la tarde. Quedó amarrado durante toda la noche, y hubo testigos que vieron a las personas ese día. El domingo no se los vio más. Al dueño del restó le llamó la atención, llamó a la
Prefectura y corroboramos que estaban los dos tirados en el piso».
González, que dijo que por el momento no se iba a brindar la identidad de la pareja, sostuvo que eran clientes habituales del restaurante.