Search

Misterioso crimen de una psicóloga en Pinamar

La mujer, de 37 años, apareció muerta en su chalet con un tiro en el pecho. La casa no estaba revuelta y no había signos de robo. Investigan si fue un homicidio vinculado al trabajo o un problema de pareja.

Una psicóloga fue encontrada asesinada de un balazo en el pecho en su chalet de la ciudad de Pinamar, y los investigadores intentan determinar si se trató de un homicidio vinculado a su trabajo o si tiene relación con un problema de pareja.

Se trata de una psicóloga identificada por la policía como María Marta Landívar, de 37 años, cuyo cadáver fue hallado por una amiga en el living de la planta baja de su chalet, ubicado en el cruce de Valle Fértil y Langostino, de esa ciudad balnearia.

Fuentes policiales aseguraron que el hecho fue descubierto la mañana del domingo por una amiga de Landívar, quien fue a buscarla porque le llamó la atención que la noche anterior no había concurrido a una fiesta a la que estaba invitada.

Al llegar al chalet, nadie le contestó el timbre y comenzó a mirar por las ventanas hasta que vio tirada a su amiga en el living, en medio de un charco de sangre. Ante esta situación, la mujer llamó a la policía y a un médico que, tras abrir la puerta, constató la muerte de la mujer.

Los investigadores determinaron que Landívar era oriunda de la localidad bonaerense de Ayacucho pero desde hacía cuatro años vivía en Pinamar y que, si bien había estado en pareja hasta un mes atrás, en la actualidad vivía sola en el chalet.

Un jefe policial que participa de la pesquisa explicó a la agencia oficial Télam que la casa no estaba revuelta y que todos los objetos personales de la víctima se hallaban dentro de la casa.

«Estaban sus apuntes vinculados a su trabajo, ya que la mujer era psicóloga y utilizaba la casa como consultorio. Además, estaba su computadora, sus objetos personales, dinero. No faltaba nada», dijo el jefe policial, quien aseguró que en principio la hipótesis de robo está descartada.

Los pesquisas apuntan a que el crimen está vinculado a un problema laboral, familiar o de pareja, por lo que comenzaron a interrogar a todos los familiares de Landívar que llegaron a en las últimas horas a Pinamar.

Además, los investigadores determinaron que ninguno de los accesos a la casa fueron violentados, por lo que sospechan que quien entró y mató a Landívar era un conocido suyo y que fue ella misma quien abrió la puerta y le permitió el ingreso.

Es más, una vecina y una familia contaron a los investigadores que la mujer había estado en pareja hasta hace un mes con un joven de Pinamar, quien ya fue identificado.

De acuerdo a los primeros análisis de los forenses, Landívar recibió un único balazo en el pecho que ingresó del lado de la clavícula derecha, recorrió 10 centímetros y afectó la aorta, lo que le provocó la muerte en forma instantánea.

En el lugar, fue secuestrada una vaina servida calibre 22 y se tomaron algunas huellas dactilares que podrán ser cotejadas para intentar identificar al autor.

Personal de la comisaría de Pinamar trabaja en la zona norte de Pinamar en busca del sospechoso, y no se descartan allanamientos para las próximas horas.

Bonus New Member
linitoto
dongjitu
slot depo 10k
10