Broun (6): gran intervención ante un remate de Pernía cuando el partido estaba 0-0. Floja respuesta en el gol de Caracas.
Martínez (6): buen desempeño. Levantó su nivel en comparación con anteriores compromisos. Siempre se mostró como salida por el lado derecho.
Mallo (6): correcto encuentro. Corrió más de 70 metros para finalizar una contra y marcar el tercero, pero su remate dio en el palo. Fue el encargado de llevar la voz de mando en la última línea.
Quintana (6): buen partido. No perdió nunca en su labor fundamental, la defensiva. Quitó tanto por abajo como por arriba.
Sández (6): su sector fue el que más eligió el rival para llevar peligro, ganó más de las que perdió. Casi no se proyectó. Partido correcto
Gómez (5): le hicieron la falta que derivó en el gol de Lovera. Le faltó estar más en contacto con la pelota y generar juego. Se lo vio más activo que partidos anteriores.
Martínez (6): fue siempre una salida válida del equipo. Distribuyó cada pelota con mucho criterio, no se complicó nunca. Muy buen partido, el mejor desde su regreso.
Malcorra (5): lo más interesante de su juego fue cuando intentó asociarse a Campaz. Le faltó más con la pelota. Fue el jugador más marcado por el rival.
Lovera (7): revulsivo. Luego de probar de lejos y exigir al arquero el travesaño le despejó un remate desde afuera cuando el juego estaba 0-0. Gran tiro libre para convertir el 1-0.
Módica (8): la figura. Autor de dos goles. Le ganó la espalda a su marcador para convertir el segundo tanto auriazul. Marcó el tercero para terminar de definir el encuentro.
Campaz (7): gran asistencia para que Módica marcara el 2-0. Jugó el mejor partido en lo que va del año.
Komar (-): reemplazó a Quintana a poco más de 15 para el final y lo hizo de manera correcta.
O’Connor (-): ingresó para tener la pelota.
Lo Celso (-): entró para darle descanso a Campaz. Y anotó el cuarto gol de su equipo.
Cervera (-): su ingresó provocó una ovación para Módica.