El manager de Huracán, Mariano Juan, expresó su preocupación por la pobre campaña que desarrolla el equipo en el torneo de la Primera B Nacional, y destacó que con vistas a la próxima temporada, la intención es que Antonio Mohamed se haga cargo de la dirección técnica para poder retornar a la máxima categoría del fútbol argentino.
Juan -quien formó parte del cuerpo técnico de Mohamed en Independiente- aseguró que el ídolo «quemero» tiene «muchas ganas» de volver a entrenar el equipo de Parque Patricios y aseguró que es «el sueño» de la actual dirigencia contar con él.
«No depende sólo de él, pero internamente su deseo es volver. Vamos por Mohamed. Su vuelta es el deseo de todos», afirmó el manager de Huracán en declaraciones al programa partidario «Soy Quemero Radio».
En ese contexto, el exjugador confirmó que el coordinador de las Divisiones Inferiores del club, Néstor Apuzzo, continuará al frente del primer equipo «hasta el final de la temporada» a pesar de la pobre campaña que está realizando y que lo ubica muy cerca de los puestos de Promoción y descenso directo a la Primera B Metropolitana.
Sobre el futuro del plantel profesional, Juan explicó que «hay una planificación hecha para la temporada que viene» y confirmó que habló «personalmente» con jugadores que militan en Primera División para sumarse al club de Parque Patricios.
«La idea es traer 6 o 7 jugadores del nivel de Alexis Ferrero, y no traer 14 para llenar un plantel», explicó finalmente el manager.