El momento de Central y Newell’s en el Molinas es de regular a malo. Y ayer esa situación se confirmó, ya que ambos perdieron y le marcaron cuatro goles. La única diferencia fue que el Canalla al menos pudo anotar el descuento.
El elenco auriazul perdió, como visitante, frente a Alianza por 4-1 y en tanto, la Lepra, también fuera de su casa, cayó 4-0 frente a Sportivo Álvarez, que marcha segundo a siete puntos del líder Unión de Álvarez.
Precisamente el puntero del certamen dio muestra una vez más de su carácter y derrotó en el polideportivo de Central Córdoba al local por 2-1.
Otro que sigue en la pelea de los de arriba es General Paz, que derrotó 3-1 a Unión Americana y se mantiene como el tercero en discordia con los equipos de Álvarez.
En tanto, Pablo VI le aplicó un duro golpe a Oriental al ganarle como visitante por 2-0.
La fecha 21continuará el miércoles con Coronel Aguirre enfrentando a Argentino y se cerrará el jueves con dos partidos: Adiur vs. Río Negro y Mitre vs. Tiro Federal.
En cuanto a la Copa Pinasco, se jugó en forma completa la fecha 19, en la cual Tiro Suizo goleó 6-3 a Botafogo y achicó distancia con el líder Morning, que como local, apenas igualó 1-1 con Arijón. Además, Provincial superó a Defensores Unidos por 4-1, Juan XXIII perdió 3-0 con San Telmo y Gálvez venció 4-1 al colista Bancario.
Por último, en la Primera C, ayer se jugaron cuatro partidos de los siete habituales. Hace diez días el puntero 7 de Septiembre le ganó 2-1 a Sarmiento y tanto Leones como 14 de Junio le ganaron los puntos a Semillero e Inter, respectivamente.
Los encuentros de ayer tuvieron estos resultados: Griffa 2, San Martín 2; Defensores de Funes 1, Banco 3; María Reina 2, Olympia 2 y Torito 4, Provincial B 2.