Mónaco busca reemplazante para el colombiano Radamel Falcao García, quien sufrió una grave lesión y estará alejado de los terrenos de juego. Y el primer nombre que se mencionó es el del rosarino Mauro Icardi, quien tiene poco lugar en Inter de Milán y es más mencionado por su relación con Wanda Nara que por lo hecho futbolísticamente.
Vale recordar que Falcao sufrió la rotura de ligamento interior de la pierna izquierda y posiblemente se pierda el Mundial de Brasil 2014, por lo que su inactividad requiere un reemplazo en su club.
Sin embargo, la negociación es difícil. Es que el delantero de 21 años ya recibió ofertas durante el presente mercado de pases y rechazó las seis propuestas de cesión. Es por eso que se supone que Inter sólo aceptaría una venta, aunque eso sería una cifra elevada ya que se considera a Icardi como una promesa.
El rosarino no se refirió al respecto aunque la posibilidad de ser titular en Francia podría ser motivo de seducción, ya que no haya su sitio como titular en Inter.