El ascenso de Central sigue dando que hablar a lo largo y a lo ancho del planeta fútbol.
Es que mucho más allá de los límites deportivos, las distintas personalidades del ambiente político, deportivo y del espectáculo, hicieron saber su felicidad por la vuelta del Canalla a la Primera División tras derrotar a Gimnasia y Esgrima de Jujuy como visitante.
La primera es hacer llegar sus felicitaciones al plantel auriazul fue la intendenta Mónica Fein que celebró la obtención de este logro a la par de sus hijos.
“Mis hijos me contagiaron el amor por Central, fue una linda jornada para todos los hinchas”, expresó Fein.
La intendenta reveló su amor canalla y manifestó, en diálogo con Radio 2: “Me siento parte de esa alegría”.
Fein describió como “maravilloso” lo de este domingo y dijo que la masiva celebración demostró que se puede “disfrutar con alegría” y sin violencia.
Para Mónica Fein, “la ciudad de Rosario está muy feliz”, consideró que el ascenso canalla “cambia el humor” en las calles y lanzó un mensaje de no violencia: “El fútbol nos debe unir a todos”.
Por otra parte, el diputado nacional por la Coalición Cívica, Carlos Comi contó sus sensaciones tras el ascenso que vivió en primera persona ya que viajó con su familia a Jujuy.
“Si la felicidad son momentos, este es el 1. Y junto a mis hijos. Felicitaciones a miguel, al plantel y todo los laburantes del club. Vamos la KD”, escribió el diputado el domingo apenas finalizado el partido ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy.