La periodista sigue buscando explicaciones sobre el momento de tensión que le tocó vivir el sábado, cuando descubrió mientras manejaba que alguien había aflojado tres ruedas de su camioneta. Hoy todavía no encuentra respuestas a esa incógnita, pero ya realizó la denuncia y se muestra agradecida por el apoyo que recibió a través de la red social Twitter. «Estoy muy conmovida», manifestó.
El fenómeno de Twitter.
Apenas escuchó que su camioneta comenzó a hacer un pequeño ruido, Gutiérrez se alertó. Detuvo el vehículo y posteó una frase en su cuenta Twitter (@monicagps). «Estoy muy asustada. Quiero contarles!!!», escribió. «Alguien aflojó tres ruedas de mi auto. No me accidenté sólo por milagro. Lo advertí cuando subía a Panamericana para viajar», añadió.
A partir de entonces, la repercusión en la red social fue increíble, según sus propias palabras. «Cuando me di cuenta, puse un tweet como una manera de sentirme acompañada y la repercusión fue impresionante, toda mi comunidad acompañándome y haciendo hipótesis». «No recibí ningún comentario agresivo», detalló la periodista.
¿Cuáles eran esas hipótesis? Ella misma contesta:
«La gente tiende a pesar que es una represalia en torno a mi actividad profesional, pero yo escuché, tanto en la gomería como de la propia policía, que operan grupos que se roban las cubiertas, sobre todo de los importados, porque al cerrarse la importación tienen un valor alto en el mercado negro», expresó Gutiérrez, quien pidió a todos los conductores que tenga cuidado dónde dejan sus autos.