Con alma y vida. Así celebró el chileno Leonardo Monje su primer tanto en el fútbol argentino el día que hacía su presentación con la camiseta de Rosario Central.
El volante trasandino marcó el camino hacia la victoria para el Canalla, más allá de que después terminó sufriendo para asegurarse los tres puntos ante un humilde pero batallador Desamparados de San Juan.
“Lo importante era ganar. Tendríamos que haberlo liquidado antes, pero se nos complicó de manera impensada”, opinó el volante trasandino.
Monje priorizó la victoria por encima de actuación personal, determinante en el triunfo de Central. “Debutar con un gol en un fútbol tan competitivo como éste es increíble. Me voy muy contento a nivel individual, pero sobre por la actuación que tuvo el equipo”.
De la misma manera se expresó el goleador Gonzalo Castillejos: “Manejamos casi siempre la pelota pero nos falta profundidad. Nos empataron con una jugada desafortunada por no haberlo liquidado antes, pero en líneas generales hicimos un buen partido”.