“No es un juicio penal más: la decisión que se va a dar a conocer en el día de mañana definirá un punto de inflexión en la lucha contra el narcotráfico”. Las palabras corresponden al concejal Roy López Molina, del bloque Unión PRO Federal, quien indicó que hace meses que viene denunciando los reiterados intentos de aprobar, en un acuerdo abreviado, “condenas irrisorias a los principales integrantes de la banda de Los Monos”.
“A pesar del rechazo social que dicho acuerdo ha generado, una vez mas, nos encontramos ante una nueva instancia donde el camarista, Daniel Acosta, deberá decidir entre la ratificación del mismo o su nulidad”, enfatizó el edil macrista.
“No queremos quedar encerrados en una disputa meramente judicial o procesal: o admitimos que los acusados de llenar nuestras calles de sangre y droga salgan libres en dos años, o vamos a un juicio verdadero, abierto y transparente donde la sociedad pueda reclamar condenas ejemplares, inclusión de reclusión perpetua”, manifestó.
“No es un juicio penal más: la decisión que se va a dar a conocer en el día de mañana definirá un punto de inflexión en la lucha contra el narcotráfico”, dijo el presidente de la bancada del PRO en el Concejo Municipal de Rosario.
“Las decisiones trascendentales, aquéllas marcan un antes y un después en la sociedad, no son empresas fáciles, pero son las que sellan a fuego nuestro futuro”, finalizó López Molina.