Agentes del Comando detuvieron a un muchacho de 18 años quien pasadas las 20 de este miércoles protagonizó un particular incidente: como en un pasaje de una película del lejano oeste de las décadas del 60 y 70, efectuó varios disparos al aire montado a caballo en inmediaciones de San Martín y Platón, en la zona sur de la ciudad.
Según informaron voceros del Ministerio de Seguridad de la provincia, a las 20.05 la central del 911 recibió un llamado de vecinos de la zona que alertaban sobre el hecho.
Al arribo de la Policía, el presunto responsable de los disturbios se bajó del caballo y quiso escapar corriendo pero fue apresado por los agentes a escasos metros.
Al momento de efectuar la detención del joven, identificado como Gastón R., un hombre y dos mujeres salieron en defensa del muchacho pero también fueron apresados por intentar impedir el arresto.
Cuando se retiró el móvil del Comando, algunos vecinos de la zona comenzaron a agredir a los agentes arrojándoles piedras que impactaron en el auto, provocando roturas en el guardabarros y en la óptica trasera izquierda de la unidad.