El mediocampista Daniel Montenegro, quien se convertirá próximamente en el primer refuerzo de Independiente para el torneo Final 2013, comentó que nueve de diez personas piensan que está loco por volver al club en la situación comprometida con el descenso en la que se encuentra.
“Me han llamado muchos equipos pero mi sensación era que no tenía que mirar al costado, hay que poner el pecho y dar una mano en esta situación. De diez personas, nueve piensan que estoy loco. Estoy haciendo lo correcto, me siento bien», comentó el Rolfi en declaraciones a Fox Sports.
«Estamos esperando que me llamen para firmar, quedan detalles. Independiente me dio mucho. Por eso esta decisión. Por agradecimiento», admitió.
Montenegro, quien viene del América de México, se juntó con el técnico Américo Rubén Gallego y explicó que notó «las ganas que tiene de sacar a Independiente de este momento».
«Lo noté con ganas, con ese hambre que él tiene siempre para que las cosas le salgan bien. Lo veo con esa motivación», añadió.
«El Tolo siempre me llama apenas abren los libros de pase. Ojalá pueda colaborar. Nadie tiene el secreto para salir de la situación, pero estoy seguro que lo que Independiente necesita es unión. La ansiedad de la gente juega de acuerdo a lo que demostremos nosotros dentro de la cancha», señaló.
«Hay material para salir adelante. En lo personal, en el América jugué algunos partidos de doble 5. Pero en el final terminé jugando en mi posición. Me pondré a disposición para lo que el Tolo o Independiente me necesiten», aclaró.