Search

Montenegro se robó todos los flashes en la Lepra, que fue de menos a más ante el Lobo

El volante la rompió ingresando en reemplazo del lesionado Iván Gómez, ya que le aportó ritmo al juego del Rojinegro y encima se despachó con un golazo para el recuerdo desde afuera del área para el 2 a 2.

Hoyos (5,5): Quedó alguna duda en el gol de Domínguez que entró al primer palo, pero evitó el 2-3 al tapar un mano a mano de Ramírez.

Mosquera (4,5): Con desperfectos en la marca, bien en ataque. Mejoró en el segundo tiempo con el equipo dominando.

Velázquez (4,5): No estuvo seguro como en otros partidos. Perdió mucho con Tarragona y varias veces quedó desubicado.

Ortíz (5): Difícil de evaluar. Con muchos problemas para marcar y salir jugando, pero anotó el gol que revivió a Newell’s y eso lo exime del aplazo.

Pittón (4): Pobre en la marca, flojo en ataque. Otro mal partido del ex Unión.

Portillo (6): Mejoró muchísimo al pasar a jugar de cinco, con buenos quites y buen inicio de jugadas, bien asociado con Montenegro. Y eso que estuvo bastante solo para recuperar en el medio.

Gómez (4): Incómodo como volante central. Le costó cortar el toqueteo de Gimnasia. Se fue lesionado temprano.

Ferreira (5,5): Por momentos desaparece, pero tuvo buenos momentos de conducción y probó un par de veces desde afuera. Bien en pelota parada.

Aguirre (5,5): Con ratos de crack y otros para el reclamo tribunero. Durso le tapó una chance clara. Al final se cansó.

Recalde (5,5): Corrió mucho, participó del juego, cuida muy bien la pelota, y sobre el final tuvo el gol del triunfo pero fue anulado por offside de Ortíz.

Sordo (5): Algunos buenos arranques que provocaron faltas, pero en uno de ellos cayó mal y salió con un golpe en el hombro.

Montenegro (7): Tuvo un gran ingreso, le dio dinámica al juego leproso y anotó un golazo desde afuera del área para el 2 a 2. Extrañó que Heinze lo sacara en el cierre.

Pérez Tica (5): Buenos arranques aunque le cuesta decidir correctamente el final de jugada.

Pérez (-): Intento jugar, le faltó precisión.

Giani (-): Entró como carrilero y tuvo de todo. Perdió pelotas increíbles en defensa y desperdició dos chances claras para ganar.

Mansilla (-): Buena salida con el pie, aunque casi comete un penal que pudo ser la derrota.