Pedro Damián Monzón pegó el portazo y abandonó la conducción técnica de Tiro Federal y asumirá como nuevo entrenador de Platense, que milita en la Primera B Metropolitana. El DT se fue de la institución de Ludueña acompañado por Adrián Romero y Walter Marchesi como ayudantes y el preparador físico Federico Rosano.
Los rumores que se desarrollaron desde ayer sobre la posible salida de Monzón de Tiro Federal se confirmaron esta mañana y por eso el club no tendría entrenador para el cotejo del próximo fin de semana ante Central Norte de Salta, clave para el futuro inmediato en la zona Reválida.
El presidente tirolense, Carlos Dávola, ya maneja algunas opciones para reemplazar a Monzón pero todavía no definió quiénes serán en concreto.
Habría dos nombres que seducen para dirigir a Tiro Federal lo que queda de la Reválida y el próximo torneo, y el mandamás deberá inclinarse por uno. De uno no circuló públicamente el nombre, pero el otro es Julio César Toresani, quien se encuentra en la conducción de Textil Mandiyú, que juega en el Torneo Argentino B.