Morales (7): Muy seguro. Tuvo dos atajadas importantes en el final y descolgó dos centros calientes. Sostuvo el triunfo.
Jacob (5): Arrancó complicado, pintaba para tarde difícil y se acomodó. Al final, Janson no lo pudo superar.
Ditta (5): Le cuesta jugar de 2, se desordena mucho. Pero nunca se resigna y deja la vida.
Mansilla (4,5): Algunas dudas iniciales, mejor en el segundo tiempo. Perdió un cruce con Pratto que pudo ser gol.
Luciano (5): No se complicó, le puso orden a la marca, en especial a las subidas de Guidara. Cerró bien algunos centros.
Portillo (5): Incansable para colaborar en la recuperación. Intentó jugar y asociarse a Ferreira. Le falta serenarse un poco cerca del área.
Sforza (6): Se bancó marcar y jugar frente a un mediocampo complicado. Siempre bien ubicado, en el segundo tiempo recuperó muchas pelotas.
Ferreira (6): Se mostró siempre e hizo jugar al equipo, hasta que el físico le dio. Le quitó la pelota a Vélez cuando más quemaba. Su defecto: no ejecutó bien las pelotas paradas.
Garro (5): Mucho esfuerzo físico, ayudó en la recuperación y cuando pudo atacó. Se fundió temprano.
García (5,5): Estuvo algo mejor físicamente y muy metido desde el esfuerzo. En el gol supo buscar la posición para cabecear cómodo. Le viene muy bien en lo anímico.
Aguirre (6): Endemoniado cuando arranca con espacio. Lo sufrieron Guidara y De lo Santos. Le faltó resolver mejor las contras que tenían destino de gol.
González (5): Participó con acierto en la jugada del gol. Gran centro a Juanchón. Y ayudó a marcar.
Funez (-): Mucho esfuerzo, poco efectivo.
Benítez (-): Ingresó para equilibrar el medio y estuvo muy criterioso con la pelota. Buen ingreso.
Campagnaro (-): Se acomodó rápido ante la salida de Luciano. Al final lo superaron y desde su lugar hubo centros peligrosos.
Reasco (-): No pudo hacer mucho en ataque, pero al menos se mostró participativo.