La candidata a vicepresidente por el Frente Amplio Progresista (FAP), Norma Morandini, dijo hoy estar «contenta», porque «los argentinos estamos convirtiendo las elecciones en una rutina».
En declaraciones a la prensa formuladas luego de emitir su voto en el colegio Corazón de María en el barrio de Alta Córdoba, en la capital provincial, Morandini dijo que estaba «muy contenta, porque creo estamos convirtiendo las elecciones en una rutina».
En ese sentido indicó que «nos falta ahora que efectivamente podamos llenar el corazón de lo que significa una democracia que se define por las elecciones seguramente».
No obstante aclaró que la democracia «también se define cuando una minoría dentro de esa elección pueda pasar a ser mayoría, eso que llamamos la alternacia, de modo que estoy muy contenta, valió la pena haber venido a votar un poco maltrecha físicamente».
La candidata del FAP señaló que se trasladará a la ciudad autónoma de Buenos Aires, para seguir el escrutino desde un hotel de la zona céntrica porteña.