Fotos: Juanjo Cavalcante
El andar de Morning por la Copa Federación viene siendo ideal y toda la fiesta que la gente armó en las tribunas, el equipo la llevó al campo de juego. Fue una victoria tan contundente como importante de cara a una clasificación a la fase final: 4-0 contra Alba Juniors de Coronda como local para sumar dos de dos y ser líder de su zona.
Desde el comienzo, el elenco del Viaducto se impuso al rival en juego y actitud por eso consiguió la ventaja inicial a los 18 minutos tras un tiro libre, un rebote del arquero y apareció el goleador Tomás Narváez para el 1-0. De ahí en adelante, el partido se quebró y el local lo dominó, hasta pudo liquidarlo antes pero falló en la puntada final.

La contundencia llegó en la segunda etapa cuando a los 5 minutos, Marcelo González de cabeza se impuso al resto y sentenció la historia. A los 14 apareció nuevamente Narváez, quien cerró la goleada a los 28 para completar su tarde soñada con un triplete.
Goleada 4-0 de Morning para sumar 6 de 6 y depender de sí mismo para lograr el boleto directo a los octavos de final. El próximo domingo por la tarde recibirá a Defensores de Villa Felisa, representante de la Liga Sanlorencina, sabiendo que de lograr los tres puntos estará entre los mejores del certamen provincial.
Galería de fotos

