El primer operario que en la madrugada de este viernes ingresaba a la fábrica Symeco de Villa Gobernador Gálvez se encontró con un hombre joven tendido frente al ingreso junto a una moto incrustada en una columna. Tras el aviso al 911, la llegada de un móvil policial y luego personal médico, se constató que la persona estaba fallecida. Investigan cómo ocurrió el siniestro, para lo cual Fiscalía ya cuenta con imágenes de cámaras de videovigilancia del lugar.
El hecho fue en calle Vélez Sarsfield, colectora de avenida Circunvalación, a la altura del 900. El trabajador relató a la policía el infortunado cuadro que encontró cuando se aprestaba a iniciar su jornada laboral, alrededor de alas 5.30. En el lugar quedó una moto Honda Titán negra de 150 centímetros cúbicos, contra y el cuerpo de la víctima, que en un principio no estaba identificado pero se describió como un hombre joven, de alrededor de 30 años.
De acuerdo a los primeros indicios, el siniestro fue sin intervención de otro vehículo. La moto impactó contra una columna de hormigón que sostiene el portón de ingreso lateral, de caño y tejido metálico, de la fábrica Symeco, dedicada a la gestión sustentable de residuos. Los médicos del Sies que acudieron llamados por la policía constataron que el conductor había fallecido en el momento del impacto.
El caso quedó a cargo de la fiscal Patricia Oliva. El dueño de la empresa aportó imágenes de las cámaras de seguridad para la investigación.