Dos desconocidos en moto estaba este viernes por la tarde cerca de la salida de los alumnos de un colegio en barrio 7 de Septiembre cuando personal de la Policía Federal Delegación Rosario se acercó para identificarlos huyeron a toda velocidad. Antes de perderse por un pasillo de la zona, descartaron una mochila con dos ladrillos de marihuana, describieron fuentes del Ministerio de Seguridad de la Nación.
De acuerdo con los voceros del caso, este viernes por la tarde personal de la Policía Federal se encontraba realizando tareas de patrullaje en barrio 7 de Septiembre de la zona noroeste. Los uniformados llegaron a la cuadra de Ayala Gauna al 7800 y les llamó la atención la actitud de dos desconocidos en una moto blanca a 20 metros de la escuela primaria Fray Luis Beltrán. “Como estaban a la espera, el personal decidió identificarlos”, dijeron las fuentes para agregar en apenas advirtieron la presencia de los uniformados, la dupla tiró la mochila que llevaba y aceleró la moto.
“Aprovecharon la salida de los alumnos y la gran cantidad de padres que había para cubrir su huida. Los policías preservaron en todo momento la integridad física de las personas que estaban en el lugar y desistieron de seguirlos, aunque se encuentran llevando a cabo medidas para identificar a los desconocidos”, explicaron.
En tanto, al revisar el bolso que descartaron los policías de la federal secuestraron dos ladrillos que contenían marihuana prensada que hicieron un peso total cercano a los dos kilos.