Según el periódico español Marca, José Mourinho no quiere arriesgarse a empezar la temporada únicamente con dos atacantes de área, el argentino Gonzalo Higuaín y el francés Karim Benzema.
El portugués Cristiano Ronaldo, un de los mejores goleadores de la liga española la temporada pasada, suele jugar como extremo derecho.
El pedido se debería q que el técnico portugués tendría dudas sobre el rendimiento de Benzema, cuya primera temporada en el Real Madrid fue decepcionante con tan sólo 9 goles en todas las competiciones en las que participa el club de la capital española.
Para reforzar la línea de ataque, el Real Madrid estaría pensando en el español Fernando Llorente (Athletic de Bilbao), el marfileño Didier Drogba (Chelsea) o el alemán Mario Gómez (Bayern de Múnich).
Pese al pedido del entrenador, habrá que ver cual es el pensamiento del club ya que Jorge Valdano, el manager deportivo, los otros días dio por cerrados los fichajes de la temporada tras la presentación del centrocampista ofensivo alemán Mesut Özil.