¿Se va antes de tiempo? El técnico portugués del Real Madrid, José Mourinho, no seguirá en el club la próxima temporada, tras aceptar que «el ciclo se ha acabado», según informa el diario deportivo Marca.
El periódico afirma que existen «diferencias» entre el técnico y su presidente, Florentino Pérez, y esas razones son las que habrían provocado un «divorcio» entre ambos.
«La idea del Real Madrid es que Mourinho termine la temporada en el banco, salvo hecatombe en la Champions League europea», afirma el artículo.
En él, se indica que «el futuro de Mourinho, hoy, es una incógnita» y reseña que la opción del París Saint Germain (Francia, donde juegan los argentinos Javier Pastore y Ezequiel Lavezzi) es la «más plausible».
Vale destacar que en el plantel del conjunto madrileño juega el rosarino Ángel Di María, surgido de las divisiones inferiores de Rosario Central, además del también argentino Gonzalo Higuaín.
Mourinho amplió en mayo su contrato con el Madrid hasta 2016 y cumple actualmente su tercera temporada en el club blanco. En este tiempo ganó una Copa del Rey, una Liga española y una Supercopa de España.