La Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) detuvo en Rosario a un hombre que llevaba numerosas dosis de cocaína y más de un kilo y medio de marihuana en una bicicleta.
Los efectivos, que patrullaban la zona de Sanguinetti y Matienzo en el marco del Plan Bandera, consideraron sospechoso a un hombre que circulaba en una bicicleta tipo playera. Más, cuando al ver a los uniformados, intentó eludir el control.
Los integrantes de la PSA interceptaron al ciclista y se enfocaron en una bolsa de tela que llevaba sobre el canasto del rodado.
Al requisar el bulto, encontraron varios paquetes con 608 dosis de una sustancia blanquecina y otros 77 envoltorios con material verdoso.
La prueba con reactivos químicos permitió confirmar que se trataba de 190 gramos de clorhidrato de cocaína y 1.716,9 gramos de marihuana. Las sustancias fueron secuestrados. También, 430.000 pesos que llevaba el detenido.
El apresado, que es mayor de edad, la droga y el dinero fueron puestos a disposición del Área de Atención Inicial de la Unidad Fiscal Federal Rosario, a cargo de Federica Tiscornia.