Kobe Bryant, figura estelar de Los Angeles Lakers aseguró hoy que estará en condiciones de comenzar la próxima temporada, luego de haber sido sometido a una operación en la rodilla.
«Estoy en plena recuperación, en una etapa en la que mi cuerpo necesitaba descanso después de haber competido. Creo que llegaré sin problemas al inicio de la próxima temporada», anunció Bryant, quien fue sometido a una artroscopía en la rodilla derecha.
Bryant, de 31 años, conquistó este año el quinto anillo de campeón en su carrera y el segundo de forma consecutiva, y tras superar la operación considera que podrá vestir la camiseta de los Lakers en el inicio de la NBA, en octubre próximo.
Chris Paul sigue en los Hornets. El base, considerado entre los mejores en su puesto en la NBA, confirmó hoy que continuará en New Orleans Hornets, luego de reunirse con los directivos de la franquicia.
«Vestí la camiseta de los Hornets durante toda mi carrera y deseo continuará acá», señaló Chris Paul mediante un comunicado a los medios de prensa.
El destacado base de 25 mantuvo una reunión con el entrenador Monty William, el presidente Hugo Weber y el nuevo gerente general Dell Demps, en la que se celebró un acuerdo respecto de su continuidad.
Boston le extiende a Marquis Daniels. El actual subcampeón de la NBA, extendió hoy el contrato del escolta por un año y a cambio de dos millones y medio de dólares.
La franquicia decidió extender el vínculo, pese a que Daniels se perdió 28 partidos al comienzo de la última temporada por un desgarro en la mano izquierda que requirió una intervención quirúrgica y luego, cuando volvió a jugar, no mantuvo el nivel que había mostrado cuando llegó a los Celtics proveniente de Indiana Pacers.