El secretario general de la CGT, Hugo Moyano, ratificó hoy su apoyo a la reelección de la presidenta Cristina Kirchner en octubre, aunque remarcó que «falta profundizar el modelo en los sectores más bajos».
«La CGT apoya a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, porque a pesar que de falta profundizar el modelo en los sectores más bajo, está llevando al país por un buen camino», destacó Moyano, al disertar en la Universidad Abierta Interamericana.
Ante un auditorio colmado de jóvenes estudiantes, Moyano respondió cada una de las 120 preguntas que le realizaron a lo largo de las dos horas y media que duró el encuentro.
Allí, Moyano destaco la relación que tuvo con Néstor Kirchner y resaltó la negociación que el ex presidente llevó adelante con el Fondo Monetario Internacional (FMI) para cancelar la deuda.
Una de las preguntas fue acerca de la relación con Hugo Yasky: “Moyano destaco la buena relación con el titular de la CTA y aclaro que ambos mantienen un «diálogo permanente».
El líder camionero llegó acompañado de miembros del consejo directivo de la CGT, Omar Plaini (Canillitas), Juan Carlos Schmid (Dragado y Balizamiento), José Ibarra (Conductores de Taxis), Juan Corvalan (SUPA), además de los diputados Octavio Argüello y Jorge Mancini y su hijo y titular de la Juventud Sindical Facundo Moyano.