Los canallas iniciaron ayer la preparación de cara al partido de la cuarta fecha, cuando el próximo domingo reciban a Instituto de Córdoba. Y, de los que jugaron ante Atlanta, el único que hizo tareas diferenciadas fue Julio Mozzo. El uruguayo padece molestias menores en ambos tobillos, pero todo indica que no tendrá problemas para jugar ante Instituto.
Los que se sigue recuperando de sus lesiones son Omar Zarif y Leonardo Talamonti, ambos descartados para el juego ante los cordobeses.
El grupo realizó tareas regenerativas y ejercicios en el gimnasio. Aunque los que no jugaron ante Atlanta fueron exigidos más que el resto.
En tanto, ayer trascendió que hoy podría modificarse el día y horario de disputa del encuentro que los canallas sostendrán en Jujuy ante Gimnasia. Hasta ahora, el partido correspondiente a la quinta fecha del torneo se jugaría el domingo 11 de setiembre a las 15.30. Pero existe la chance de que se adelante al sábado 10 en el horario de las 17. Esta modificación está ligada a la chance de que el partido pueda ser televisado en directo por un canal de Rosario (NdR: en principio sería Canal 5), tal como sucedió durante el torneo pasado, cuando los auriazules visitaron a la CAI en Comodoro Rivadavia.