Un joven de 21 años murió este martes tras sufrir un puntazo en el pecho que fue propinado, según las primeras informaciones, por una chica que era su pareja. El homicidio tuvo lugar en Flammarión al 4900 y la sospechosa, de 23 años, se encontraba demorada a disposición de la Fiscalía, dijeron fuentes del caso.
El cuerpo de quien en vida fuera Agustín Lucero quedó tendido pasadas las 13 de este martes en la calle que le da nombre a la Villa Flammarión, a la altura de Gutiérrez, un trayecto angosto y doble mano en el que conviven peatones con motos y autos, al lado de casitas humildes casi sin veredas.
“La ambulancia tardó más de una hora en llegar, el chico agonizó como perro en el medio de la calle. ¡Fueron los mismos vecinos quienes intentaron reanimarlo sin éxito!”, se quejó una vecina en las redes sociales.
Según fuentes judiciales, la sospechosa de matar a Agustín es una joven de nombre Micaela, quien era su novia. Según una versión ambos habían discutido minutos antes dentro de una vivienda cercana. “Los primeros indicios aportados a la investigación dieron cuenta de un hecho ocurrido entre el fallecido y su pareja, Micaela, en el que víctima resulta herida de arma blanca y fallece en el lugar”, señalaron desde el Ministerio Público de la Acusación (MPA).
La joven quedó aprehendida y la fiscal Marisol Fabbro determinará si la acusa por el homicidio, agregaron las fuentes. El personal Gabinete Criminalístico secuestró un arma blanca de 30 centímetros durante un relevamiento de la escena. La fiscal pidió testimonios a familiares y allegados que aporten datos para conocer la mecánica de la agresión.
Este homicidio dejó la víctima fatal 194 producto de la escalada de violencia que afecta al departamento Rosario.