Familiares de la víctima se presentaron este viernes ante Tribunales a pedir Justicia por la muerte de Ángela Paola Ríos. “A mi sobrina la mataron, la tiraron de un séptimo piso”, expresó Susana, tía de Ángela, en diálogo con El Ciudadano
Ángela, de 24 años, fue encontrada el lunes sin vida en barrio Grandoli. En la primera versión se presumió que se trató de un suicido, porque según la mecánica del hecho, se había tirado de un séptimo piso. Luego se determinó que la arrojaron y se detuvo a este hombre identificado como Norberto R., de 52 años que vive en el séptimo piso de un edificio ubicado en Sánchez de Thompson 22.
«Este hombre la tenía raptada», dijo la tía de la víctima y aclaró que Ángela siempre volvía a su casa ya que vivía con su madre y sus tres hijos de 3, 5 y 9 años. Su tía y su sobrina contaron que el peor final para la joven lo conocieron por los medios de comunicación. Ángela se había ido el viernes y nunca apareció.
“Queremos Justicia por ella”, dijo y también volvió a resaltar que le faltaba un dedo. “¿Dónde está la parte del cuerpo (dedo) que le falta?, este tipo la tenía encerrada porque ella no volvió y el domingo ya empezamos a preocuparnos”, especificó.