Un hombre de 36 años murió en el interior del Palacio de Tribunales, tras presuntamente arrojarse al vacío desde el sexto piso del edificio ubicado en la calle Talcahuano 550, en la Capital Federal.
Tras el lamentable episodio, la Policía y la fiscalía de turno intentan determinar los motivos que habrían llevado al hombre, identificado como Nelson Hernán Gómez, de 36 años, a arrojarse al vacío desde el 6to piso, tal cual contaron testigos a los efectivos de la comisaría 3ra que tomaron intervención en el hecho.
El cuerpo sin vida aún yacía al mediodía en el hall central del edificio, ante la mirada atónita de gran cantidad de personas, que incluso estaban presentes cuando ocurrió el hecho, minutos antes de las 11 de la mañana.
A esa hora, el hall central habitualmente es transitado por una gran cantidad de personas, no sólo por tratarse de horario de plena actividad judicial, sino también porque en ese mismo lugar se encuentra una sede del Banco Ciudad, una del Correo Central y un kiosco.
El hombre -tal cual describieron las fuentes- es de contextura robusta, morocho y de una altura aproximada de 1,85 metros.
Por lo pronto, los investigadores intentarán determinar por el aporte de testigos, pero también de posibles imágenes captadas por las cámaras de seguridad instaladas en el lugar, cómo ocurrió el acontecimiento que acaparó la atención de todo Tribunales.