Andrea la Torre, hermana de Melisa, que falleció el pasado sábado tras asistir a un recital del grupo Las pastillas del Abuelo en Ferro, responsabilizó a los organizadores del show por la falta de seguridad y la caída de la valla que aplastó a varios de los asistentes.
Melisa era estudiante de Abogacía de la Universidad Católica Argentina y falleció el fin de semana pasado, por asfixia, en el Hospital Álvarez, tras asistir al show.
Por su parte, el padre de Melisa La Torre aseguró que su hija «tenía buena salud» y también hizo responsable de la situación «a la banda y a la organización del show».
Miguel La Torre se quejó porque, ante lo que le sucedió a su hija, los organizadores y los músicos «deberían haber suspendido el recital».
El hombre recordó que su hija «tenía buena salud y hacía deporte» y dijo que llegó a la Guardia de Emergencias del Hospital Álvarez con un cuadro de asfixia e «hizo un paro cardíaco tras el cual los médicos no pudieron resucitarla».
Además, La Torre destacó que durante el show «hubo desmanes» y aseguró que cuando su hija se desvaneció «le robaron todo».
«Hubo sobre venta de entradas y antes se cayeron las vallas de seguridad», denunció el padre en declaraciones periodísticas.
«El grupo es responsable, tenía el poder de frenar el show. Hubo negligencia de la organización del recital», señaló el padre de Melisa.
De acuerdo con el testimonio de testigos, el inicio del espectáculo se demoró casi una hora ya que una de las vallas de contención ubicada cerca del escenario cedió debido a una avalancha de público