Un hombre de 60 años falleció en la madrugada de este martes como consecuencia del incendio en una habitación de la casa donde residía, en San Luis al 5400, en la zona oeste.
De acuerdo a las primeras informaciones, el personal de Bomberos Zapadores convocado al lugar por el hermano de la víctima tuvo que romper con una barreta una puerta lateral para ingresar a la zona donde se habían encendido las llamas. Una vez dentro, hallaron el cuerpo del morador tendido en el piso.
Tras retirarlo de la vivienda, los bomberos iniciaron las maniobras de RCP, pero al cabo de 20 minutos, médicos del Sies corroboraron en el lugar su fallecimiento.
El siniestro fue pasadas la 1.30 madrugada. El fallecido fue identificado como Gustavo Gabriel Locassio.
Aún sin peritajes sobre el origen de las llamas, una de las hipótesis es que se pudieron originar en un cortocircuito del tendido eléctrico de la vivienda.
El fuego afectó parcialmente una cama de dos plazas y un tapa rollos de madera. También produjo desprendimiento de mampostería de la pared, derretimiento de plásticos de un televisor y daños en el cielo raso de un ambiente contiguo a la habitación siniestrada.