Una mujer de 39 años denunció que fue agredida por una pareja, cuando este martes a la madrugada intentaron usurparle su casa ubicada en Garzón y Rivero, en la zona oeste de la ciudad. La víctima, que mostraba heridas de arma blanca en el rostro y en el cuerpo, radicó la denuncia en la comisaría 32ª. Los acusados quedaron detenidos.
Según fuentes policiales, el ataque ocurrió cerca de las 3. Un llamado a la Central 911 alertó sobre una mujer que había sido agredida por una pareja de vecinos.
Al llegar al lugar, los efectivos entrevistaron a la denunciante quien, siempre de acuerdo a los pesquisas, presentaba una herida sangrante en la cara y les relató que momentos antes fue agredida por vecinos y habría sufrido amenazas con apropiarse de su domicilio.
La víctima apuntó a los agresores quienes habrían ingresado a una vivienda de la zona. Los agentes detuvieron a Gustavo S., de 43 años y le secuestraron un arma blanca.
“En momentos que el personal actuante se dirigía hacia el móvil, un sujeto se abalanzó con un arma blanca, una mujer con un destornillador y también participó un menor con fines de interrumpir el accionar policial”, señalaron este martes desde el Ministerio de Seguridad.
De acuerdo a esa versión otras unidades llegaron de apoyo y fueron desarmados: un adolescente de 17 años quedó demorado mientras que Alicia V., de 42, fue detenida.
La víctima fue identificada como Stella T., de 39 años y fue trasladada al Policlínico San Martín diagnosticada con traumatismo en miembro superior y tórax.