La mujer de la víctima del homicidio en Fisherton del pasado domingo, intentó suicidarse a través de la ingesta de cianuro ayer en la localidad bonaerense de Temperley, adonde vivía junto a su marido y sus cinco hijos. En estos momentos, se encuentra internada en estado grave en Buenos Aires.
Según trascendió, la mujer estaría involucrada en el asesinato de su pareja y la detención de dos sospechosos la habría inducido a tomar la letal dosis de cianuro.
El caso es investigado por el juez de Instrucción en turno, Javier Beltramone, quien hoy tomará declaración indagatoria a los dos detenidos, imputados por homicidio calificado.
Homicidio en Fisherton. El hecho ocurrió el domingo pasado cuando la víctima esperaba en su vehiculo enfrente de la casa de su cuñada el arribo de su mujer y sus tres hijos. Allí, dos muchachos a bordo de una moto se acercaron y le dispararon a quemarropa. Los investigadores manejan la hipótesis de que la mujer habría ordenado el golpe por encargo a un amante, quien quedó detenido un día después del crimen.
Para leer más ver edición de mañana de «El Ciudadano & La Gente»