Ocurrió este martes a la madrugada cuando ladrones se llevaron cables y cañerías de aire acondicionado. También se alzaron con herrajes de cobre y conexiones de internet
El Colegio Politécnico de Rosario, ubicado en la intersección de las calles Ayacucho y Pellegrini fue blanco de los ladrones que este martes a la madrugada se llevaron múltiples elementos del edificio.
“Los robos sucedieron por calle Colón, de donde se llevaron los caños de los aires acondicionados, las conexiones de wi fi y picaportes. Por Pellegrini arrancaron herrajes de bronce de las antiguas puertas. En total quisieron llevarse cinco aires, pero no pudieron. Esto sucedió por la noche”, precisó Mateo, quien trabaja en el área de Resguardo Patrimonial del colegio.
“Varios aires acondicionados quedaron sin sus conexiones y los motores quedaron expuestos a que pase alguien y se los lleve directamente. Los dejaron preparados para llevarlos en otro momento”, cerró Mateo.
Las autoridades del Politécnico han denunciado el hecho y se espera que se realice una investigación para identificar a los responsables de este acto delictivo.
El británico terminó tercero y con este resultado le alcanzó para consagrarse campeón por primera…
En Argentina el crecimiento del pentecostalismo es constante. Casi el 20% de la población encuentra…
“Los Monos la empezaron a denominar «Te hice pica: te descubrí vendiendo y ahora me…
Podría reducirse el valor de algunos hasta $16 millones de pesos. Analistas advierten que la…
La intervención llevada adelante en el emblemático espacio completa la serie de obras planificadas para…
Las sesiones extraordinarias comenzarán el miércoles y se extenderán al 30 de diciembre y la…