Argentina quedó eliminada de la Copa del Mundo Sub-17 tras caer hoy por 4 a 2 en los penales ante Inglaterra luego del empate 1 a 1 en el partido. El partido válido por los octavos de final se jugó en el estadio Hidalgo de Pachuca, en la Ciudad de México.
Maximiliano Padilla, al minuto 12, puso en ventaja a Argentina. Raheem Sterling, al 40, igualó para Inglaterra, que se llevó el triunfo en los penales para enfrentar a Alemania en la siguiente fase.
Inglaterra tuvo un inicio dominante que hizo ver vulnerable a Argentina. Sin embargo, dos errores del Equipo de la Rosa, uno al ataque y otro en la retaguardia, propiciaron que la Albiceleste se adelantara en el marcador.
Al verse en desventaja, Inglaterra perdió el vigor de los primeros instantes, sin embargo logró la igualada antes de irse al descanso.
Inglaterra estuvo más cerca de hacerse del triunfo en el complemento pero, sobre el final del partido, el portero argentino Bruno Galván logró un par de atajadas para forzar la definición por penales.