Harry Hains, el actor australiano que fue parte del elenco de la serie de televisión American Horror Story y del show de Netflix The OA, murió este martes a los 27 años. La muerte de Hains fue confirmada este viernes por su madre, la actriz Jane Badler.
Nacido en Melbourne, Hains vivió en Londres y Nueva York, y en los últimos tiempos se había afincado en Los Ángeles. En 2015, apareció en la quinta temporada de la exitosa serie American Horror Story, llamada Hotel, dirigida por Ryan Murphy. Y tuvo un rol en el drama sobrenatural The OA de Netflix. También fue modelo y músico, bajo el nombre artístico de Antiboy.
Hains se declaró de género no binario, y le dijo a la revista Boys By Girls: «Sé que nací hombre, pero no creo que represente lo que significa ser hombre. Creo que deberíamos ser lo que queramos. Se vuelve un poco confuso cuando comenzamos a etiquetarnos a nosotros mismos, así que trato de mantenerme alejado de las etiquetas”.
En la misma entrevista, el actor reveló durante su infancia sufrió de insomnio durante su infancia.
La causa de muerte aún no fue anunciada. Su madre anunció que un servicio conmemorativo en memoria del actor se llevará a cabo en Los Ángeles el 12 de enero.
Con información de The Guardian