José Oscar Godoy tenía 55 años. Era oriundo de la provincia de Chaco y desde hace unos años trabajaba en Rosario. Este sábado por la noche recibió un disparo cuando balearon la casa donde estaba con su novia, en Pasaje 1890 al 4100, en la zona oeste, cerca de Garzón y Doctor Riva.
El hecho se registró el sábado último al rededor de las 20.30 en una vivienda ubicada en el pasaje 1890 al 4100. El gendarme junto a su pareja cuando escucharon detonaciones. Godoy se descompuso y la mujer pidió ayuda a un vecino, que lo llevó al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) en su auto particular.
En el centro asistencial allegados dijeron que escucharon detonaciones y posteriormente el hombre comenzó a sentirse mal y fue cuando detectaron que estaba herido.
Allí los médicos constataron que presentaba una herida de arma de fuego en la zona de la espalda sin orificio de salida por lo que fue intubado y permaneció en la Unidad de Terapia Intensiva con pronóstico reservado hasta el domingo por la noche, cuando se produjo su deceso, añadieron los informantes.
El gendarme, oriundo de la provincia de Chaco y que prestaba servicios en esta ciudad del sur de Santa Fe, presuntamente había ido a visitar a su pareja y se investiga si esa casa fue blanco de un ataque a balazos que dejaron herido al hombre.
El caso es investigado por el fiscal de Homicidio Dolosos de turno en Rosario, Patricio Saldutti, quien solicitó una serie de medidas que apuntan a determinar la mecánica del hecho e identificar al o los tiradores.