Search

Murió el hombre de 46 años atacado a balazos en barrio La Granada, del que surgieron Los Monos

Según los primeros indicios, el agresor caminaba a la par con su víctima. En un momento, dejó que se adelantara unos pasos, sacó una pistola y le disparó varias veces. Falleció en la mañana de este martes en el Heca

Alejandro Daniel Almada es la última víctima fatal de la violencia desencadenada en Rosario. Tenía 46 años y falleción en los primeros minutos de este martes en el hospital de emergencias Heca, donde estaba interado en grave estado tras ser baleado la víspera en barrio La Granada, cerca del casino City Center y lugar del que surgió la banda Los Monos.

El ataque fue minutos después de las 18 de este lunes en Pasaje 518 y Arrieta. Tras los llamados al 911 avisando que había una persona tendida en la calle herida con arma de fuego, una ambulancia del Sies trasladó a Almada hasta el Heca, donde le diagnosticaron varios balazos en el cuerpo, la mayoría en el abdomen. Los médicos calificaro su estado de salud como grave y lo ingresaron al quirófano. A las 0.30 de este martes, desde el área de Terapia Intensiva comunicaron que había fallecido.

La primera hipótesis sobre la secuencia del homicidio refiere a que la víctima fue atacada por otra persona con la que caminaba por el lugar donde cayó herido. Ambos iban a al par, y en un momento el agresor dejó que Almada se adelantara uno pasos, sacó un arma y le disparó.

La policía recogió en el lugar cuatro vainas servidas calibre .45 auto CRB y dos balas de plomo deformadas, que fueron enviadas a peritar.

El caso quedó a cargo del fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos en turno, Adrián Spelta, quien ordenó las medidas de rigor para avanzar en la investigación.

 

 

10