Este viernes murió un hombre de 37 años que, a principios de mes, ingresó al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca) con varias heridas de arma blanca en el área toracoabdominal.
La víctima, que según las primeras informaciones estaba en situación de calle, permaneció internada casi un mes y falleció debido a la gravedad de las heridas recibidas. La investigación del hecho se encuentra a cargo de la fiscal Marisol Fabbro.
Luis Alberto Vivas, de 37 años, fue herido la madrugada del 4 de junio en la zona de Centeno y Grandoli. Un llamado al 911 alertó sobre la situación y la víctima fue trasladada, en grave estado, al Heca donde le diagnosticaron cuatro heridas de arma blanca en la zona del tórax y el abdomen.
Si bien no había ningún indicio de lo ocurrido, se inició una investigación penal que quedó a cargo de la fiscal Fabbro que dispuso el relevamiento de cámaras de seguridad, pericias fotográficas, levantamiento de rastros, toma de testimonios, entrevistas a vecinos del lugar y personas que puedan aportar datos de relevancia.
Desde fiscalía informaron que hay medidas investigativas en curso en relación a la motivación del hecho que se encuentran en reserva. Mientras, Vivas permaneció internado en el Heca hasta este viernes cuando falleció como consecuencia de las heridas recibidas.
Su cuerpo fue trasladado al Instituto Médico Legal para la realización de una autopsia.