Fabio Gorosito, el joven de 26 años recibió un fuerte golpe en la cabeza tras una pelea que se originó luego de un accidente de tránsito a la salida del boliche ubicado en la localidad de Esperanza. El hecho ocurrió a principios de abril y tras luchar por su vida falleció en el hospital.
El 7 de abril Gorosito salió de un boliche y se dirigió a su auto con otras tres personas. Mientras circulaba de regreso a su casa apareció un Volkswagen Vento conducido por Nair Tomás B. En la intersección de las calles Cullen y Moreno, el conductor bajó la ventanilla insultó a Gorosito y le chocó la puerta izquierda del auto.
Ambos se bajaron de sus autos y Nadir Tomás B., le pegó una trompada en la cara a Gorosito, quien cayó al piso y su cabeza impactó contra el pavimento. La víctima sufrió una fractura de cráneo y fue trasladado al Hospital José María Cullen donde permaneció internado casi un mes y falleció.
Con respecto al imputado, en principio estuvo detenido algunos días, después fue liberado tras un acuerdo formalizado en los tribunales de la ciudad de Santa Fe.
Desde el medio local Uno informaron que el acusado debía respetar ciertas medidas judiciales como fijar domicilio en Esperanza, no podrá salir del país, presentarse una vez por semana en la sede del MPA de Esperanza, evitar el contacto y acercamiento con los familiares de la víctima y presentar un bien automotor como caución personal por 20 millones de pesos, publicó NA.
Con el conocimiento de la muerte de Gorosito, la imputación en su contra por lesiones graves dolosas podría modificarse.