Search

Murió el motociclista que quedó filmado mientras lo acribillaban a metros de la sub 24ª 

Juan Cruz Ferrari tenía 23 años y estaba internado en el Heca luego de que un tirador le disparara 11 veces a sangre fría a finales de abril en la cuadra de República Dominicana al 700 bis. A pesar del brutal ataque, fue la víctima la que se arrastró a la dependencia de zona norte para pedir auxilio

El muchacho, de 23 años, que recibió más de una decena de impactos el domingo 23 de abril pasado falleció este martes por la tarde en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca). La víctima había sido atacada a sangre fría por un gatillero en la cuadra de República Dominicana al 700 bis, y Sabín. La subcomisaría 24ª está a unos metros de dónde se produjo la brutal balacera pero, a pesar de ello, el joven tuvo que arrastrarse hasta la dependencia para pedir auxilio. Su caso trascendió tras la viralización del video ataque.

De acuerdo con voceros policiales, eran casi las 3 del domingo 23 de abril pasado cuando Juan Cruz Ferrari, de 23 años, se arrastró hasta la entrada y pidió auxilio en la subcomisaría 24ª de Juan José Paso al 2000. La víctima dijo que lo habían atacado en la esquina y que había dejado su moto tirada por República Dominicana al 700 bis.

El personal del Sies trasladó al muchacho hasta el Heca donde los médicos le diagnosticaron múltiples heridas de arma de fuego en cuello, tórax, pelvis, brazos y piernas. De la escena del brutal ataque los pesquisas recolectaron 11 vainas servidas calibre 9 milímetros, rastros y resguardaron la moto Honda CG 150 centímetros cúbicos.

La víctima, que tenía como último domicilio barrio Ludueña, agonizó por 23 días hasta es martes pasadas las 18 cuando los médicos del Heca informaron al fiscal del caso Ademar Bianchini, que el joven había fallecido, informaron voceros policiales.

Con el correr de los días trascendió un video donde quedó registrado el cruento ataque armado, del cual no se conocieron posibles hipótesis del móvil. Hasta el momento aún no se informaron detenidos.

Este no fue el único hecho violento de esa semana, el martes 25 de abril pasadas las 21 hubo un atentado contra la subcomisaría 24ª cuando desconocidos arrojaron una botella con combustible y un trapo incendiado en el pico. La molotov pegó contra la parte trasera de auto estacionado, rebotó y terminó contra un árbol. Tras este hecho, la dependencia, que está en el límite de Arroyito Oeste y Empalme Graneros, fue vallada para prevenir nuevos atentados.

Trascendió un video que registró el momento en el que le disparan a un joven una decena de veces

10